Follow us on:

Web design by Neckröff. © 2016 Raisers. All rights reserved.

  • ITunes_12.2_Apple_Music
  • spotify-1
  • Twitter Social Icon
  • Instagram_App_Large_May2016_200
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

BIOGRAFÍA

Raisers es:
                      Neckröff [Guillermo Carballo] (Voz y Guitarra)
                      Mindfuck [Luciano Ragusa] (Composición, Teclados y Coros)
                      PanzerFaust [Giuliano Bondi] (Bajo y Coros)
                      Matt Slakter [Matías Juncos] (Batería)
 

Raisers comienza a fines de enero de 2012, cuando Luciano "MindFuck" Ragusa y Guillermo "Neckröff" Carballo inician un proyecto de Metal Industrial, haciendo covers de diferentes bandas, al que poco tiempo después, se le suma la batería de Matías "Slakter" Juncos y en marzo de 2012, se completa la banda con la incorporación de Facundo Roca como bajista.


En Septiembre de 2012, graban su primer Demo llamado "Raisers". Compuesto por 11 temas propios.
El 19 de Octubre de 2012, hacen su debut arriba de los escenarios del Stock Festival, en La Carlota, obteniendo un muy buen recibimiento por parte del público. Luego han tocado varias veces en diferentes escenarios de la provincia de Córdoba, 


En Octubre de 2013, a un año del debut de la banda, Facundo Roca decide dar un paso al costado, con lo que a fines de ese mismo año se suma Giuliano "PanzerFaust" Bondi como bajista, quien debutó oficialmente el 17 de enero de 2014.


En 2015 se mantuvieron activos en la escena cordobesa en varias oportunidades.


Actualmente en 2016 estan por lanzar el primer disco de estudio, el cual se estima que saldrá a la luz a fin de año.


Este mismo año, el mayor honor que han tenido fue haber sido seleccionados para compartir escena junto a Combichrist (USA) Banda referente del industrial a nivel mundial.

El nombre de la banda, proviene de un juego de palabras similares en diferentes idiomas, los cuales tienen un significado especial para los integrantes, y que mezcladas cada una de ellas se llega a formar "Raisers".


El perfil de Raisers se hace llamar "Siniestro" ya que enmarca completamente la forma de componer cada uno de sus temas y de transmitir esa energía y pensamientos arriba del escenario.


Las canciones de la banda son historias que hablan de desesperación y olvido, pero que dejan un leve mensaje de esperanza y salvación...